En LAM, Ángel de Brito mostró algunas imágenes en las que se puede ver a la actriz y modelo, ex de Marcelo Tinelli, subir al auto del arquero Javier García.

Después de los rumores de romance con Santi Maratea, desmentidos por ella misma, Guiilermina Valdés fue descubierta en un automóvil junto a Javier García, el arquero suplente de Boca Juniors que la pasó a buscar por avenida Libertador, en el barrio de Palermo.

Ángel de Brito, conductor de LAM, mostró las imágenes captadas desde un automóvil en la que se ve a Guillermina descender de su vehículo y subirse al de García, para luego partir hacia el barrio de Caballito, donde gozaron de una cena, según manifestó el periodista.

Embed

Javier García, de 36 años, acaba de coronarse campeón de la Supercopa Argentina con Boca Juniors, una gran logro por cierto. Pero ahora va por una conquista mayor: la ex mujer de Marcelo Tinelli, de quien se separó recientemente, y de Sebastián Ortega.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados