El DT de Boca se refirió a la denuncia por violencia de género que recibió el futbolista y fijó posición: "Cuestionamos cualquier tipo de violencia". Además el Mellizo avisó que tendrá una reunión con Centu "más adelante". ¿Después de tantos episodios extrafutbolísticos, le comprarán el pase?

Guillermo Barros Schelotto otra vez tuvo que hablar de "cuestiones extrafutbolísticas" por Ricardo Centurión. En esa ocasión, el DT de Boca se refirió a la denuncia por violencia de género que recibió el jugador xeneize, y avisó que va a hablar con el jugador por todas las cosas que vienen ocurriendo.

“Hay temas que tienen que ver con mi responsabilidad que es el entrenamiento, la concentración y los partidos. En ese aspecto el equipo se ha comportado muy bien", fueron las primeras palabras de Guillermo respecto al escándalo de Centurión.

Y enseguida agregó: "Hay cuestiones extrafutbolísticas que ocurrieron que no tendrían pasar. Nosotros, desde la parte humana tratamos de solucionar cualquier evento y en este caso, por naturaleza cuestionamos cualquier tipo de violencia. He hablado algo con Ricardo, pero nos debemos una charla más adelante. Es lo único que puedo agregar del tema".

¿Después de tantos episodios extrafutbolísticos, Boca le comprará el pase a Ricardo Centurión? ¿Ese "nos debemos una charla más adelante" de Guillermo, estará relacionado el futuro de Ricky en el club? ¿Qué hará la dirigencia xeneize?

Nos debemos una charla con Centurión

"No hay que especular"

Además del escándalo de Centurión, Guillermo habló del encuentro del sábado frente a Huracán, avisó que no tiene “definido el equipo”, que el único cambio será “la salida de Insaurralde por Magallán o Vergini", y dejó en claro que en estos momentos el campeonato, no subestima a ningún rival.

“Yo fui jugador y nunca consideré subestimar al rival, es lo que trasmito yo. A veces en el fútbol no va a ganar el mejor. Está todo parejo. No hay que especular con nada, hay que salir a buscar los partidos", soltó el Mellizo en conferencia.

Y se metió con los perseguidores: "Uno tiene respeto por el que tiene atrás, sea Newell's, San Lorenzo o River. Respetamos a todos del mismo modo. El sábado trataremos de estirar la diferencia. Vamos a seguir con esa lucha de ganar los cinco partidos que quedan para ser campeones”.

Luego, el Mellizo analizó la convivencia con las presiones: “La ansiedad, la presión, la exigencia es una mochila que tenés que llevarla al costado todo el viaje. Nosotros jugamos por el campeonato, pero otros equipos pelean por otras cosas. Todos tienen su mochila. Quedan cinco partidos, y tenés que saber convivir con la presión y llevarla adelante hasta el final”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados