El plantel Xeneize trabajó en el predio de Casa Amarilla y Guillermo contó con un grupo bastante reducido por diferentes motivos. El principal, la lluvia de lesiones que pasó por la Ribera. Menos mal que este fin de semana está el paráte por elecciones...

Guillermo Barros Schelotto tuvo una mañana complicada en Casa Amarilla. Las lesiones y otros problemas que se presentaron en el camino a Boca luego del triunfo del domingo frente a Chacarita le achicaron el grupo de trabajo al DT del líder de la Superliga.

El colombiano Frank Fabra, uno de los jugadores destacados en el triunfo por 2-0 ante Patronato en Paraná, no se movió a la par de sus compañeros y tuvo que abandonar la práctica en el Complejo Pedro Pompilio por un estado febril.

El cuerpo médico y técnico de Boca liberó al lateral colombiano para que vaya a hacer reposo en su hogar. De todas maneras, la presencia de Fabra en el encuentro con Belgrano no está en riesgo.

Además, el DT de Boca no pudo contar con el otro colombiano tocado: Wilmar Barrios, quien esta tarde será intervenido quirúrjicamente de la fractura que sufrió en el tercer metacarpiano de la mano derecha para adelantar su vuelta.

En principio, el volante central no estaría disponible para el encuentro contra Belgrano de Córdoba. Más allá de que este tipo de lesión demanda unas seis semanas, el cuerpo técnico confía en que el colombiano se recuperará para el Superclásico con River, previsto para el 5 de noviembre.

Pero todo dependerá de la evolución que tenga el volante después de la operación de hoy. "El temor es que se empeore ante algún choque o una caída. Soy optimista y espero poder jugar con River", soltó Barrios ayer en diálogo con Radio Continental.

Espera por Goltz y la vuelta de Pérez

Pero no fueron las bajas para realizar las actividades programadas. Al dúo colombiano hay que sumarle la licencia de Pablo Pérez, quien sigue en Rosario junto a su familia por el delicado estado de salud de su padre.

La lista sigue con Paolo Goltz, quien se recupera de una distensión pectíneo derecho. Hoy el defensor de Boca volvió a moverse de manera diferenciada en el Predio de Casa Amarilla. Recién la semana que viene el defensor se sumará a trabajar con normalidad junto a sus compañeros: llegaría al choque con Belgrano.

A estos cuatro, hay que agregarle a Fernando Gago, quien se encuentra en el postoperatorio de la operación de rodilla. Cinco bajas que no hacen más que preocupar al técnico del líder de la Superliga. Por suerte, este fin de semana no hay fútbol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados