Boca trabajó en Casa Amarilla pensando en el encuentro del domingo frente a Chacarita por la quinta fecha de la Superliga en la Bombonera y como finalmente tiene a todos los titulares a disposición, el DT del líder del campeonato volverá a parar en cancha el once ideal para ir por la recuperación después del dolor que dejó la eliminación en la Copa Argentina.
Guillermo Barros Schelotto despejó las únicas dudas desde que tenía desde el regreso de Mendoza por cuestiones físicas y como deseaba, podrá volver a elegir el once titular que sale de memoria.
Darío Benedetto ya está totalmente recuperado de esa molestia en el isquiotibial que lo dejó afuera de los últimos minutos del choque con Central. Y el colombiano Edwin Cardona, que no se movió con normalidad post eliminación de Copa Argentina, ya está ok de la molestia muscular, y también será de la partida.
Una gran noticia para Guillermo y también para los entrenadores de Argentina y Colombia. Ayer, Jorge Sampaoli ya se había quedado tranquilo porque Benedetto se había movido sin problemas en Casa Amarilla. Pero José Pekerman no estaba relajado al saber que Cardona había trabajado diferenciado. Hoy, el colombiano ya entrenó sin problemas.
O sea que con estos recuperados, el único cambio que tendrá Boca en la formación, respecto al equipo que cayó ante Rosario Central y perdió el invicto que tenía en este semestre, está en el arco: Agustín Rossi volverá a defender los tres palos xeneizes en lugar de Guillermo Sara.
Boca recibirá a Chacarita en la Bombonera con: Agustí Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
comentar