A días del Supeclásico más importante de la historia del fútbol, el Mellizo en un momento de la práctica matutina pateó el tablero y plantó a sus dos poderosos 9, ¿tienen chances de pisar el área juntos en la Copa?

¿Súper ofensivo? Guillermo Barros Schelotto sorprendió a todo el mundo Boca, a River y a todos los amantes del fútbol argentino: a días del primer Superclásico del siglo frente al Millo por la final de la Copa Libertadores 2018, el DT xeneize probó en un fragmento de la práctica en el Complejo Pedro Pompilio con la dupla de 9 goleadora: Darío Benedetto y Ramón Ábila.

Pavon abila.JPG

Fue una mañana de novedades en Casa Amarilla. Pasó de todo: el volante Pablo Pérez, quien se recupera de un problema en el talón del pié derecho, volvió a trabajar otra vez de manera diferenciada; la joya Cristian Pavón fue preservada en el ensayo por la sobrecarga muscular que arrastra desde hace días; y la sorpresa de ver a los dos goleadores del plantel juntos, tirando magia en el área.

Cuando arrancó el trabajo de ataque contra defensa, el técnico de Boca paró el tridente ofensivo que corre con una luz de ventaja para ser el titular: Sebastián Villa, Wanchope y Cristian Pavón.

Y en el último momento de la práctica, el Melli tiró a la cancha al Pipa por el colombiano. Más allá de que la prueba dejó más que conforme al cuerpo técnico xeneize, el Pipa iría al banco y el tridente de ataque sería Villa-Abila-Pavón.

Entonces, la probable formación de Boca para la primera final con River sería con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pérez; Villa, Ábila y Pavón.

Además:

Guillermo ve una "una final muy estudiada, peleada, discutida y pareja"

Aparecieron pintadas en el Monumental por la negativa de los visitantes

Todo lo que tenés que saber del "Súper" operativo para la final

Buffon hinchará por Boca y contó qué pasó con la chance de llegar al club

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados