“Todavía no logramos el objetivo, hay que ganar un partido más, ahora tenemos que lograr los tres puntos en Bahía Blanca”, señaló Guillermo, de cara al encuentro que Boca disputará el miércoles ante Olimpo.

El “Mellizo” destacó lo realizado en el estadio José María Minella ante “un rival difícil, que necesita puntos en la lucha por el descenso”, pero anticipó que Olimpo será un duro escollo.

“El miércoles tenemos la posibilidad de conseguir el objetivo nuestro, que es ser campeón, pero Olimpo también va a ser difícil, y también lo será Unión si no conseguimos el objetivo en Bahía Blanca”, afirmó. “El miércoles tenemos la posibilidad de conseguir el objetivo nuestro, que es ser campeón, pero Olimpo también va a ser difícil, y también lo será Unión si no conseguimos el objetivo en Bahía Blanca”, afirmó.

En cuanto a la victoria lograda en en Mar del Plata, Barros Schelotto destacó que sus dirigidos tuvieron “una actitud parecida a la de Independiente”, en referencia a la goleada contra el “Rojo” (3-0), en un partido disputado hace dos semanas en la Bombonera. “En el partido anterior y en este salimos a jugar con la responsabilidad de ganar y lo hicimos bien”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados