El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, se mostró confiado de realizar un buen papel el viernes ante los millonarios por la Copa de la Liga.

El entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, afirmó este martes que su equipo estará "a la altura del rival en el partido con River" por la décima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Vamos a estar a la altura del rival en el partido con River, ojalá que seamos competitivos", indicó Coleoni en diálogo con radio Colonia.

"En la medida que se pueda vamos a buscar el partido para ganarlo con nuestros medios. Nosotros tenemos nuestras armas y esa es la manera, buscarlo con nuestras formas", indicó el entrenador cordobés cuyo equipo marcha sexto en la zona A, con 13 unidades, a dos del escolta River Plate.

El encuentro entre Central Córdoba y River en Santiago del Estero está programado para el viernes a las 21.15, pero por un pedido de la entidad de Núñez y algunos inconvenientes logísticos, podrían modificarse el día y la hora del partido.

"Nosotros queremos jugar en el estadio, para que nadie diga que no queremos jugar. Si nos dan un día más para entrenar mejor. Nosotros tenemos que adaptarnos a ese estadio que es un lujo. Lo que sí deberíamos entrenar dos veces por semana, para conseguir esa adaptación lógica", señaló el ex DT de Ferro y Talleres de Córdoba.

Por último, Coleoni elogió a Marcelo Gallardo: "Es versátil, lo admiro mucho. No muere con una sola idea. Tiene una esencia, pero si se tiene que adaptar y cambiar, lo hace".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados