El entrenador de Unión de Santa Fe planea algunos cambios para visitar al equipo de Martín Demichelis el próximo viernes y poder dar el batacazo.

Unión de Santa Fe tendrá el bravo desafío de visitar la casa del líder este fin de semana en busca de un batacazo que le permita sumar la segunda victoria del campeonato. A sabiendas de que el margen de error es muy chico ante River, el entrenador del Tatengue, Gustavo Munúa, ajusta las piezas de su equipo y meterá algunos cambios.

Según lo que viene trabajando en la semana, el director técnico uruguayo hará, de mínima, tres modificaciones con respecto a los once que vienen de caer 3-1 ante Racing antes del parate por la doble fecha FIFA.

El primero de ellos es obligado ya que Mauro Luna Diale recibió dos fechas de suspensión tras ser expulsado ante los de Avellaneda. En su lugar ingresaría el paraguayo Junior Marabel como único punta.

Además, podría retocar la defensa, donde Franco Calderón tiene todos los números para saltar al campo y regresar a la titularidad en reemplazo de Oscar Piris y completar la zaga con Claudio Corvalán, más Federico Vera y Lucas Esquivel como marcadores de punta derecho e izquierdo, respectivamente.

El otro movimiento en el equipo sería para darle una mayor inyección ofensiva en el sector izquierdo del ataque apostando por el ingreso de Kevin Zenón, quien ocuparía el puesto de Daniel Juárez.

Con ese panorama, Unión se presentará en el Monumental con Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Junior Marabel

El Tatengue solo ganó un partido (frente a Estudiantes, el 3 de marzo) y ocupa el puesto 26 de la tabla de posiciones, solo por encima de Atlético Tucumán y el colista Colón de Santa Fe, mientras que River es líder con 18 unidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados