Robert Rojas, el defensor de River que debió ser retirado en camilla por una fractura de tibia y peroné sobre el final del partido frente a Alianza Lima, habló después de conocerse su parte médico. Afirmó que debe ser "fuerte", agradeció a los que lo apoyan y reveló qué fue lo que hablaron con Aldair Rodríguez tras lo sucedido.
"Cuando estaba más tranquilo, vi el video de la lesión. Hay que estar fuerte, no hay otra. Es la primera vez que me lesiono así de mal", declaró el paraguayo en diálogo radial con el programa local Fútbol a lo Grande.
"Agradezco a toda la gente que me apoya en las redes y me escribe a mi celular. Siento el cariño de todos", continuó el 'Sicario', que mientras lo retiraban los médicos antes de ser trasladado en ambulancia fue consolado por Gallardo y luego respaldado por sus compañeros.
En cuanto al reencuentro con el agresor, el peruano Rodríguez, que se dirigió al hotel para disculparse, contó: "Me pidió disculpas el jugador de Alianza Lima y le dije 'tranquilo, no pasa nada'".
comentar