Con los resultados que cerraron la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, quedaron determinados los cruces de cuartos de final y en esa instancia se destaca el choque Boca-River.

Conocidos los resultados que le pusieron punto final a la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, quedaron definidos los cruces de cuartos de final que se llevarán a cabo el próximo fin de semana en canchas neutrales a designar.

Y habrá Superclásico: una vez más River, primero de la Zona A, y Boca, cuarto de la Zona B, se medirán en una instancia en la que el perdedor quedará fuera de carrera. Si bien aún no hay nada definido, el encuentro podria disputarse en el interior del país. Probablemente se juegue en Córdoba este domingo.

El programa completo de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional es el siguiente:

River Plate - Boca Juniors

Estudiantes - Barracas Central

Argentinos Juniors - Defensa y Justicia

Godoy Cruz - Vélez Sarsfield

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados