El flamante entrenador de la Academia, Eduardo Coudet, ya comenzó a conformar lo que será su nuevo Racing y le entregó a los dirigentes la lista con los nombres de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta, entre los que se encuentran el uruguayo Egidio Arévalo Ríos y Sergio Vittor.
Además, continúan en la búsqueda de refuerzos y en el radar apareció el futbolista colombiano Stefan Medina, que viene de ser campeón en México. También se deslizó la posibilidad de ir a la carga por el Vélez Agustín Allione.
Pensando en lo que será el próximo año, en donde el conjunto de Avellaneda tendrá como principal objetivo pelear la Copa Libertadores y mejorar su posición en la Superliga, el Chacho entiende que es de vital importancia el arribo de refuerzos de jerarquía. Pero obviamente que para sumar futbolistas, hace falta desprenderse de algunos.
La lista de aquellos que no serían en cuenta por el DT la integran: Ricardo Noir, Federico Vismara, Rodrigo Amaral, Nicolás Oroz, Marcelo Meli, Juan Patiño, Sergio Vittor y Egidio Arévalo Ríos, quienes no son prioridad. Estos, deberán buscar nuevos rumbos si es que pretenden sumar minutos de fútbol.
Además, cabe destacar que Santiago Rosales está próximo a pasar a préstamo a Belgrano y Maximiliano Cuadra puede continuar su carrera en Newell’s.
En tanto, entre los apellidos que aparecen en carpeta, se anotó el de Stefan Medina, un marcador central que viene de ser campeón en Monterrey, así como el de Allione, que tuvo un gran semestre en Brasil. También se sigue negociando por Alejandro Donatti y se hará un intento por el ex Banfield Emanuel Cecchini, con poco rodaje en el Málaga español.
comentar