El entrenador Hernán Crespo, aseguró que no lo llamó nadie pero afirmó que en caso que Racing le ofrezca el puesto de director técnico, escuchará la propuesta.

Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, aseguró que escucha "a todo el mundo" en referencia al supuesto interés de Racing Club en contratarlo en reemplazo de Sebastián Beccacece, quién dejará el primer equipo ´albiceleste´ una vez que finalice la Copa Diego Armando Maradona.

"Yo escucho a todo el mundo, lógicamente estoy en Defensa y Justicia. Tengo contrato hasta junio y mi cabeza está puesta acá", declaró el ex centrodelantero de River Plate y el seleccionado argentino.

"Cuando las cosas funcionan aparecen muchos pretendientes, así que lo veo de manera natural", añadió en diálogo con ESPN.

Crespo, de 45 años, además reconoció que en 2016 tuvo un contacto con el presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco, quién finalmente se decidió por Ricardo Zielinski como reemplazante de Facundo Sava.

"En su momento me reuní con Víctor Blanco, pero se decidió por (Ricardo) Zielinski", comentó el ex técnico de Banfield.

"Si le quedó un buen recuerdo lo agradezco y está bueno. Después no volví a hablar con él", concluyó Hernán Crespo.

A pesar de la buena predisposición para escuchar ofertas, Crespo aseguró que todavía no lo contactó nadie de La Academia.

Los otros entrenadores que suenan para ocupar el lugar de Beccacece son Alexander Medina, actualmente en Talleres de Córdoba, y Guillermo Barros Schelotto, ex técnico de Los Angeles Galaxy.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados