El Pipita hizo su debut oficial en la Serie A, en el triunfo de su equipo, por 3 a 0, ante Bologna. Por su parte, el ex Boca anotó el segundo tanto con el que el Inter derrotó al Genoa. Mirá el gol en esta nota
El delantero argentino Rodrigo Palacio marcó un gol para Inter, que contó con el aporte de otros cuatro compatriotas, en la victoria sobre Genoa por 2-0, de local, por la primera fecha del Calcio.

El atacante del seleccionado argentino, convocado para el próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay, el 10 de septiembre en Asunción, señaló el segundo tanto del equipo milanés, en tiempo adicionado.

Inter, cuyo primer gol lo marcó el japonés Yugo Nagatomo (30m.ST), contó además entre sus titulares a Hugo Campagnaro (adquirido para la actual temporada), Esteban Cambiasso y Ricardo Alvarez.

En el segundo tiempo, cuando promediaban los 7 minutos, ingresó el rosarino Mauro Icardi, que también debutó oficialmente en Inter tras su llegada de Sampdoria.

En Genoa fue titular el comodorense Mario Santana, ex jugador de San Lorenzo de Almagro, con una extensa militancia de 12 años en el fútbol italiano.

Por su parte, el Napoli no tuvo problemas para derrotar al Bologna en el estadio San Paolo. El equipo del sur se impuso por 3 a 0 y contó entre sus titulares con el ex Real Madrid, Gonzalo Higuaín, que debutó oficialmente en la Serie A.

Los goles del equipo de Rafa Benítez fueron convertidos por José Callejón, también proveniente del equipo Merengue, y por Marek Hamsik, en dos ocasiones.

La primera fecha en Italia finalizó con los siguientes resultados: Cagliari 2 Atalanta 1; Lazio 2 Udinese 1; Livorno 0 Roma 2; Parma 0 Chievo 0 y Torino 2 Sassuolo 0. Mañana se completará con Fiorentina-Catania.

El defensor del título Juventus, con un tanto del debutante Carlos Tevez, venció ayer a Sampdoria 1-0, de visitante; mientras que Verona se impuso frente a Milan 2-1, de local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados