El delantero de la Juventus se refirió a lo que se viene en el Mundial de Rusia y, sobre todo, a lo que pasó con la Selección Argentina. No se escondió a la hora de hablar de las críticas que sufró

Gonzalo Higuaín brindó una entrevista este martes desde Manchester, donde se entrena la Selección Argentina, de cara a la doble fecha de la FIFA en la que se medirá con Italia y España, y habló de todo: desde lo mal que la pasó con las críticas hasta lo que se viene en el Mundial de Rusia.

Acá, un repaso de sus frases más destacadas:

Las críticas que sufrió en la Selección

• "El que cambia las cosas es el que sigue, no el que se deja vencer. Me quedo con el que quiere cambiar la historia".

• "Le agradezco a la gente me apoyó. Hubo críticas con buena fe que las tomo; a las otras las descarto".

• "En la Selección sufrí demasiado. Sentir el cariño de todos fue una cosa muy linda. Fue algo que no podía creer. Para mí la Selección es algo maravilloso".

• "Con Lío tengo una excelente relación de respeto y cariño, al igual que mis compañeros. Viví muchas cosas con ellos. Me siento recontra bien, de la cabeza y físicamente. Cuando uno está bien de arriba, las cosas que bajan al cuerpo son las mejores".

• "Es difícil comparar el rendimiento en un equipo con el de la Selección. Uno con su equipo juega 65, 70 partidos por temporada; mientras que en la Selección lo hacés, como mucho, 12 veces por año. Es grande la diferencia de partidos".

• "Obviamente, estaría mejor considerados si hubiéramos ganado, pero la vara alta la pusieron los mismos jugadores que pasaron estos años por la Selección".

Embed

Lo que se viene, el Mundial de Rusia 2018

• "Es el objetivo número 1"

• "Llego bien. Con la cabeza muy bien. Disfruto mucho de este momento. Los momentos lindos duran mucho menos que los feos y ahora estoy disfrutando de esto".

• "El que no me quiere se la tendrá que bancar, porque voy a seguir jugando un par de años más".

LEA MÁS:

Cómo lo ve a Paulo Dybala en la Juventus

• Paulo llevaba al Palermo en sus espaldas. Ahora comparto equipo con él. Intento ayudarlo, aconsejarlo; pero tiene que saber quemar etapas, que apenas tiene 24 años. Tiene que estar fuerte de arriba. Creo que Paulo va a ser un grandísimo crack.

La jugada con Manuel Neuer en la que no cobraron penal en la final con Alemania

• "Me rompió la mandíbula, pero ya pasó".

Lautaro Martínez, el futuro del crack de Racing en Italia

• "La liga de Italia lo va a mejorar. Hay que estudiar a los mejores, hacerlo es lo que te hace mejorar. Queriendo ser el mejor te hace seguir aprendiendo, seguir creciendo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados