Cuando se disponían a viajar con los micros a Córdoba, el hermano del líder de una facción recibió un tiro por parte del grupo que actualmente tiene la tribuna
En un cruce durante la madrugada durante la salida de los micros de la hinchada hacia Córdoba, la facción que actualmente tiene la tribuna hirió de bala al hermano del líder de un bando, que pelea por recuperarla.

Según testigos del hecho el problema estalló por una pelea interna entre barras y la víctima sería Héctor Becerra, el hermano de "Dedo", ex líder de la hinchada, quien quiso subirse a un micro y la facción de Ramiro Bustamente (actual jefe) no lo dejó.

En los forcejeos, un barra le disparó y luego escapó del micro, por lo que no viajó hacia Córdoba, como hicieron los demás y ahora se encuentra internado en el hospital municipal de Quilmes.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados