Cientos de fanáticos de la Selección Argentina se autoconvocaron en el alojamiento de los dirigentes en Qatar exigiendo tickets a precio oficial para la final.

Conseguir una entrada para la gran final entre la Selección Argentina y Francia es una odisea. Muchos fanáticos de la Scaloneta que están en Qatar aún no tienen tickets para el partido del domingo y este jueves al mediodía (horario nocturno de Doha) cientos de ellos protestaron en la puerta del hotel donde se hospedan dirigentes de la AFA.

Unos 400 hinchas argentinos reclamaron en el ingreso del hotel Jassim Tower, en el centro de la capital qatarí, la disponibilidad de entradas a precios oficiales para poder ingresar al estadio Lusail en la gran definición del Mundial.

"Tickets a precios oficiales YA", "¡Chiqui Tapia, por favor, queremos entrar!", "AFA danos los tickets", fueron algunos de los mensajes escritos en carteles por hinchas de la albiceleste en Qatar.

ADEMÁS: ¿Cuánto dinero gana el campeón de Mundial de Qatar?

Los aficionados argentinos se concentraron en el lugar con previa organización propia desde las 19.30 hora local (13:30 de Argentina) para que la dirigencia resuelva la situación de más de 1.000 argentinos que no disponen localidades. Desde la Asociación del Fútbol Argentino prometen una respuesta para este viernes a la mañana.

Para la final del domingo en el Estadio Lusail, cuya capacidad es de 88.966 espectadores, los valores dispuestos por la FIFA fueron 1.625 dólares (categoría 1), 1.013 (categoría 2) y 611 (categoría 3).

Los precios de la reventa, a 72 horas del partido, se iniciaron en los 4.500 dólares para las entradas de menor categoría. En algunos casos, se piden hasta 15.000 dólares, contaron los manifestantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados