Los hinchas de la Selección de Qatar se fueron del estadio antes de que termine el debut de su equipo contra Ecuador. Se viralizaron fotos del abandono.

Se dio un momento insólito en el día 1 del Mundial 2022: los hinchas de la Selección de Qatar abandonaron y se fueron antes de que termine el partido entre su selección y Ecuador. A los locales les golpeó los goles de Edder Valencia para la selección de América. Si bien sabían que no eran los candidatos en el partido, sintieron una gran decepción por el nivel de su equipo, a tal punto que se retiraron del estadio Al Bayt antes de tiempo.

hinchas-qatar_w862.webp

Con el 2 a 0 de Ecuador en el marcador, pasando los minutos y sin una mejora del equipo, el resultado parecía muy difícil de remontar. Los qatarías, con caras largas, se marcharon en masa al ver que la derrota era inevitable. Mucho antes de que el árbitro italiano Daniele Orsato diera por finalizado el encuentro.

hinchas-qatar_w862 (1).webp

La TV decidió no enfocar a las tribunas en los minutos finales, donde hubo miles de butacas vacías, pero en las redes sociales se viralizaron muchas fotos de los fanáticos yéndose de la cancha.

ADEMÁS: El Ecuador de Alfaro le ganó a Qatar en el duelo inaugural del Mundial

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados