El presidente del cuadro de Boedo y conductor de ShowMatch denunció intimidaciones por parte de "violentos que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'", tras la derrota del Ciclón ante Huachipato.

Marcelo Tinelli denunció ante la Justicia amenazas de muerte contra él y su familia por parte de hinchas de San Lorenzo, tras la derrota del club de Boedo ante Huachipato por la Copa Sudamericana.

"Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos, y todo esto por...resultados futbolísticos(Sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", contó Tinelli en una historia de Instagram.

ADEMÁS:

Albrecht fue trasladado a terapia intensiva

Y luego, el presidente de San Lorenzo continuó: "Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'".

Por último, y en la misma red social, finalizó: "Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados