Ariel Holan está con una sonrisa que no se le va de la cara. Su Independiente este miércoles disputará la Copa Suruga Bank frente a Cerezo Osaka y de ganar este nuevo título, el Rojo igualaría a Boca en copas internacionales (con la Copa Sudamericana, sumó 17 internacionales, y está a 1 de alcanzar al Xeneize).
"Queremos llevar la copa a Buenos Aires y vamos a tener que realizar nuestro máximo esfuerzo para conseguirlo", expresó el técnico, durante la sesión de fotos que tuvo con el trofeo junto a Martín Campaña y sus rivales, Yun, el entrenador del Cerezo Osaka, y Akiyama, el capitán del equipo japonés.
Independiente disputará el trofeo frente al campeón japonés, este miércoles a las 7 (hora Argentina), en el Estadio Nagai de la ciudad de Osaka.
En la antesala del cruce con Cerezo Osaka por la Copa Suruga Bank, los hinchas de Independiente sorprendieron a todo Japón con un banderazo inolvidable en la famosa avenida Dotonbori. Cerca de 500 simpatizantes coparon Japón y el distrito de Namba quedó teñido de rojo.
comentar