El técnico de Independiente posó junto al arquero Martín Campaña con la Suruga Bank y expresó su confianza para el encuentro de este miércoles frente a Cerezo Osaka.

Ariel Holan está con una sonrisa que no se le va de la cara. Su Independiente este miércoles disputará la Copa Suruga Bank frente a Cerezo Osaka y de ganar este nuevo título, el Rojo igualaría a Boca en copas internacionales (con la Copa Sudamericana, sumó 17 internacionales, y está a 1 de alcanzar al Xeneize).

"Queremos llevar la copa a Buenos Aires y vamos a tener que realizar nuestro máximo esfuerzo para conseguirlo", expresó el técnico, durante la sesión de fotos que tuvo con el trofeo junto a Martín Campaña y sus rivales, Yun, el entrenador del Cerezo Osaka, y Akiyama, el capitán del equipo japonés.

Embed

Independiente disputará el trofeo frente al campeón japonés, este miércoles a las 7 (hora Argentina), en el Estadio Nagai de la ciudad de Osaka.

Embed

LEA MÁS:

Banderazo en Japón

En la antesala del cruce con Cerezo Osaka por la Copa Suruga Bank, los hinchas de Independiente sorprendieron a todo Japón con un banderazo inolvidable en la famosa avenida Dotonbori. Cerca de 500 simpatizantes coparon Japón y el distrito de Namba quedó teñido de rojo.

Banderazo del Rojo en Japón

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados