El Rojo tuvo ráfagas donde arrinconó al rival y terminó a puro sacrificio durante los últimos minutos recibiendo el aplauso ensordecedor de su público.

La entrega de Independiente emocionó. El Rojo jugó en inferioridad numérica durante más de una hora y pese a ello y que delante estuviera el campeón de la Libertadores niveló el encuentro, tuvo ráfagas donde arrinconó al rival y terminó a puro sacrificio durante los últimos minutos recibiendo el aplauso ensordecedor de su público.

Una prueba más de carácter del equipo de Ariel Holan quien en la conferencia de prensa se encargó de señalar “la expulsión cambió el partido. Fuimos superiores desde el inicio pero cuando se cansó Gaibor bajamos el rendimiento. No pudimos quebrarlos ahí porque once contra once el partido era favorable para Independiente. Después todo se hizo cuesta arriba porque el rival es un rival de jerarquía pero estos jugadores dejaron todo. Una vez más demostraron caracter, suplieron la falta de un jugador que en el fútbol de hoy en día es muy importante. Estoy orgulloso de este plantel y ahora vamos a tener que ir a Brasil a definir la historia y trataremos de preparar el partido de la mejor manera y ojalá se termine dando como sucedió en la Sudamericana”.

LEA MÁS:

El entrenador del Rojo, quien vivió el encuentro de una manera muy intensa y demasiado enojado con la terna arbitral, analizó lo sucedido dentro del campo de juego y expresó “son cosas del partido pero me molesta cuando de local, en un partido de copa, parece que somos visitantes. La actitud molesta, hicieron tiempo, se tiraba el arquero, parecía la Copa del año sesenta. Le pregunté al árbitro si estábamos en Brasil. Y mirá que Gremio no necesita hacer todas estas cosas porque es un gran equipo, pero en la cancha se vio esto”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados