En un partido de fútbol amateur disputado en Honduras, un árbitro asistente sacó un arma de fuego para defenderse de unos hinchas.

El fútbol te da sorpresas, tal como ocurrió en Honduras donde un árbitro sacó un arma de fuego para defenderse de la inminente agresión de un grupo de hinchas que tenían la intención de lincharlo.

El episodio tuvo lugar en un cotejo de una liga amateur del fútbol de Honduras y el hecho deportivo pasó a un segundo plano.

El protagonista de este curioso accionar fue un árbitro asistente, conocido el clásico como juez de línea para los futboleros.

Embed

Sin mayores rodeos, el hombre no lo dudó no dudó y sacó una arma de fuego cuando vio cómo un grupo de personas se le echaba encima.

Las imágenes trascendieron luego de que las publique el canal TN5 de Televicentro, cadena en la que se escuchó a un hombre alarmado gritar: "¡tiene una pistola!".

El grito fue en relación al árbitro, quien apuntando se sacó de encima al grupo de violentos hinchas que iban a agredirlo.

arbitro-armado.jpg
Honduras: árbitro armado en un partido.

Honduras: árbitro armado en un partido.

ADEMÁS:

Nordelta: la invasión de los carpinchos

Telegram, la app favorita para vender certificados de vacunación falsos

Según dan cuenta las crónicas de los medios locales, el árbitro asistente se equivocó para los dos equipos y que el malestar con su actuación era general.

De todos modos, simpatizantes de uno de los equipos fueron los que optaron por ir a lincharlo, aunque revieron su actitud al saber que estaba armado.

La trifulca sucedió el pasado fin de semana en La Jigua, Copán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados