El agente del Pulga Rodríguez y el presidente de Colón se reúnen para ultimar detalles. Atlético y Gimnasia, atentos. El Sabalero arranca a entrenar el lunes.

Uno de los protagonistas del título de Colón de Santa Fe fue sin dudas el Pulga Rodríguez, alguien que supo ganarse al público por su humildad, su fútbol y su compromiso. No solo conmovió a los hinchas sabaleros, sino que también a la dirigencia, que espera con ansias la renovación de su contrato.

Es por eso que, a tan solo dos días del comienzo de la pretemporada, el representante del jugador ya se encuentra en la ciudad para reunirse con el presidente de la institución, José Vignatti, en pos de finiquitar detalles y definir el futuro del tucumano, quien tiene vínculo hasta el 30 de junio y podría seguir por 18 meses más.

Atentos a la decisión estarán Gimnasia de La Plata y Atlético Tucumán, dos clubes que ya ofertaron por el delantero para contar con él desde el próximo semestre. Lo cierto es que la última palabra la tiene el Pulga, que atraviesa los últimos días de vacaciones y debe orientar su carrera antes del lunes, día en que está programado el inicio de los entrenamientos de Colón.

No será el único vínculo que las autoridades del rojinegro buscarán extender, porque, cumplido el objetivo de renovar con Eduardo Domínguez hasta diciembre de 2022, ahora van por Leonardo Burián.

El arquero está en las mismas condiciones que el Pulga y también tiene contrato hasta fin de mes. Sin embargo, aunque le llegaron ofertas de otros equipos, tendría todo acordado para continuar en el Sabalero por dos años.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados