El Xeneize visitará este lunes a Tigre, La Academia a Estudiantes y el Ciclón recibirá a Unión por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Tras la derrota de Independiente (por 1 a 0 con Gimnasia) y el triunfazo de River (por 5 a 0 a Vélez), este lunes será el turno de Boca, Racing y San Lorenzo de disputar la tercera fecha de la Copa de la Liga. El Xeneize visitará a Tigre, La Academia a Estudiantes y el Ciclón recibirá a Unión en el Nuevo Gasómetro.

Tras dos empates (con Platense y Sarmiento) que dejaron un sabor agridulce puertas adentro, Boca quiere pisar fuerte en Victoria este lunes, desde las 19.45, y llevarse los primeros tres puntos ante un Tigre que viene golpeado. Fernando Echenique será el árbitro en el duelo que será transmitido por TNT Sports.

Con varios jugadores tocados desde lo físico y otros con rendimientos bajos en el 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, Diego Martínez meterá mano en el equipo: en función de lo que probó en el último ensayo en el predio de Ezeiza, se perfilan cuatro modificaciones en el once azul y oro.

image.png

Diego Martínez dirigiendo a Boca en el empate con Sarmiento.

ADEMÁS: Platense derrotó a Central Córdoba y tomó algo de aire

Lucas Blondel, Lautaro Blanco, Mauricio Benítez y Darío Benedetto reemplazarán a Luca Langoni, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edinson Cavani respectivamente para este encuentro contra Tigre, en donde Diego Martínez buscará la primera victoria oficial de su ciclo al mando del club de la Ribera.

Por otro lado, Tigre no tuvo el arranque esperado con la vuelta de Néstor Gorosito al banco: no pasó del 0 a 0 con Sarmiento y después cayó duramente por 3 a 0 con Racing. "Hay que corregir todo, lo de hoy fue un desastre", sentenció Pipo tras la caída en el Cilindro de Avellaneda.

"Seguramente habrá modificaciones, algunas por rendimiento y otras para aliviar cargas debido a la seguidilla de partidos", expresó también el experimentado entrenador, quien avisó de cara al partido con Boca que "se verá un equipo más agresivo y más fuerte".

Posibles formaciones:

Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Garay, Nahuel Genez, Gian Nardelli, Pablo Adorno; Tomás Galván, Agustín Cardozo, Gonzalo Maroni; Brahian Alemán; Nicolás Contín, Blas Armoa.

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Guillermo Pol Fernández, Mauricio Benítez, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Racing en busca de otro triunfo y San Lorenzo va por el primero

Tras golear por 3 a 0 a Tigre, Racing buscará confirmar su levantada con un triunfo en La Plata ante el siempre difícil Estudiantes, vigente campeón de la Copa Argentina. De hecho, el Pincha está puntero de la Zona B con puntaje perfecto, después de imponerse por la mínima ante Belgrano y Unión.

El refuerzo hincha Agustín Urzi estará en el banco de suplentes de La Academia por primera vez. El partido, que comenzará desde las 21.30, será dirigido por Nicolás Ramírez y televisado por ESPN Premium.

image.png

Por su parte, San Lorenzo buscará contra Unión conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga tras perder por 2 a 0 con Lanús y empatar 1 a 1 con Belgrano. Por su parte, el Tatengue debutó ganándole por 1 a 0 a Racing y luego cayó por ese mismo resultado contra Estudiantes.

El duelo, que se jugará desde las 18, será dirigido por Ariel Penel y transmitido por ESPN Premium. Por último, habrá otros dos partidos este lunes: Godoy Cruz recibirá, desde las 17.30, a Lanús y Banfield, a partir de las 22, a Instituto.

ADEMÁS: Newell's le ganó a Belgrano y es líder con puntaje ideal

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados