Matías Lammens y Marcelo Tinelli se reunieron con el Gringo y quedaron gratamente impresionados por los conocimientos que tiene del plantel profesional azulgrana y de los juveniles de la cantera.

De a poco, la dirigencia de San Lorenzo va dando los primeros pasos adelante en busca del sucesor de Diego Aguirre en la conducción técnica del plantel. En ese sentido, Matías Lammens y Marcelo Tinelli pusieron en marcha el Plan A y, tal como tenían previsto, se reunieron con Gabriel Heinze con la finalidad de tender las primeras líneas de comunicación entre las partes.

Si bien, ambos dirigentes quedaron gratamente impresionados por los conocimientos que el Gringo demostró tener del plantel profesional y de los juveniles que San Lorenzo tiene en sus categorías formativas, antes de tomar una decisión van a escuchar también a Pablo Lavallén. Reunión que puede darse entre hoy y mañana.

Una vez que Lammens y Tinelli evalúen el resultado de esas dos charlas, hacia fines de semana volverán a reunirse con el elegido para terminar de delinear el proyecto futbolístico y de redondear los términos del contrato que le propondrán. Por una temporada y media con opción a una segunda.

En un primer momento, la idea de la dirigencia cuerva era tener al nuevo entrenador en funciones para que debutara oficialmente en el próximo partido contra Colón, a jugarse el sábado desde las 14,05 en el Nuevo Gasómetro. Pero la victoria del lunes ante Estudiantes (3-1) hizo que por Boedo el nivel de urgencia retroceda a niveles más normales y, por lo tanto, el apuro ya no es tal.

La falta de consenso en la mayoría del pueblo sanlorencista, que se tradujo en fuertes cuestionamientos, generó un profundo desgaste en la relación con Diego Aguirre. Entonces, para evitar que eso vuelva a suceder, la dirigencia quiere estar segura de la elección del futuro entrenador.

LEA MÁS:

En las redes sociales, Gabriel Heinze aparece como el máximo favorito de los hinchas. Pero antes de darle el sí, el dúo de directivos quiere estar seguro. Porque otro error podría resultar perjudicial para la credibilidad de su gestión.

Sin embargo, hasta el momento, la actual conducción de San Lorenzo lleva contratados cuatro entrenadores, y tan mal no le fue: Juan Antonio Pizzi (campeón Inicial 2013), Edgardo Bauza (campeón Copa Libertadores de América 2014), Pablo Guede (campeón Supercopa Argentina 2014) y Diego Aguirre, el único que no le sumó ningún lauro al palmares del club santo.

Así planteadas las cosas, se vienen días de definiciones en San Lorenzo que, eliminado de la Copa Libertadores y de la Argentina, hasta fin de año solamente tendrá competencia por la Superliga. La carrera entre Heinze y Lavallén está abierta, con final incierto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados