El ténico de Boca destacó la victoria en el debut ante Atlético Tucumán y aseguró que su equipo irá mejorando el rendimiento con el correr de los partidos.

Hugo Ibarra, entrenador de Boca Juniors, fue autocrítico sobre la actuación de su equipo en la victoria 1-0 ante Atlético Tucumán, en el estreno en la Liga Profesional, y reconoció que faltan "cosas por limar".

"Era importante ganar. Teníamos un rival difícil enfrente. Sabíamos perfectamente que nos iba a costar este partido, y fue así. Vamos a ir mejorando de a poco. Lo veo, lo analizo y lo hago en la semana. Sé que nos faltan algunas cosas por limar y lo vamos a ir haciendo partido a partido. A todos nos costó al principio en los primeros partidos. Tienen toda mi confianza. A trabajar y esperar el próximo partido", expresó el técnico en conferencia de prensa.

ADEMÁS: Óscar Romero explicó el por qué del festejo del Topo Gigio

Y agregó: "Hay que tener paciencia, no olvidarse de poder atacar cuando el rival deja espacios. Paciencia es tener la pelota, circularla de un lado a otro, encontrar los espacios con los volantes para poder enlazar el juego en la parte ofensiva. Seguramente, los rivales se van a cerrar. Es cuando más paciencia hay que tener. No hay que desesperarse. Como entrenador, tengo que transmitir tranquilidad a los jugadores, que tengan paciencia con la pelota".

Ibarra informó que "no hay que preocuparse" sobre las molestias físicas que evidenció el arquero Sergio Romero y al ser consultado sobre el respaldo del vicepresidente Juan Román Riquelme respondió: "Eso hace que uno trabaje tranquilo también. Más allá de que lo haya dicho públicamente, personalmente también me lo ha dicho, hablamos mucho, nos juntamos a hablar de fútbol. Queremos tratar de encontrar lo mejor para el club".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados