Hugo Ibarra, entrenador de Boca Juniors, fue autocrítico sobre la actuación de su equipo en la victoria 1-0 ante Atlético Tucumán, en el estreno en la Liga Profesional, y reconoció que faltan "cosas por limar".
"Era importante ganar. Teníamos un rival difícil enfrente. Sabíamos perfectamente que nos iba a costar este partido, y fue así. Vamos a ir mejorando de a poco. Lo veo, lo analizo y lo hago en la semana. Sé que nos faltan algunas cosas por limar y lo vamos a ir haciendo partido a partido. A todos nos costó al principio en los primeros partidos. Tienen toda mi confianza. A trabajar y esperar el próximo partido", expresó el técnico en conferencia de prensa.
Y agregó: "Hay que tener paciencia, no olvidarse de poder atacar cuando el rival deja espacios. Paciencia es tener la pelota, circularla de un lado a otro, encontrar los espacios con los volantes para poder enlazar el juego en la parte ofensiva. Seguramente, los rivales se van a cerrar. Es cuando más paciencia hay que tener. No hay que desesperarse. Como entrenador, tengo que transmitir tranquilidad a los jugadores, que tengan paciencia con la pelota".
Ibarra informó que "no hay que preocuparse" sobre las molestias físicas que evidenció el arquero Sergio Romero y al ser consultado sobre el respaldo del vicepresidente Juan Román Riquelme respondió: "Eso hace que uno trabaje tranquilo también. Más allá de que lo haya dicho públicamente, personalmente también me lo ha dicho, hablamos mucho, nos juntamos a hablar de fútbol. Queremos tratar de encontrar lo mejor para el club".