El presidente de Independiente, que formalmente rubricó su mandato, mantendrá otro encuentro con el DT para negociar su continuidad. También aseguró que es prioridad techar el estadio

Independiente, campeón de la última Copa Sudamericana y que el domingo último eligió que Hugo Moyano continúe como presidente de la institución por los próximos cuatro años, tiene la mira puesta en que Ariel Holan se quede como técnico del equipo.

Este martes, Hugo Moyano reasumió formalmente como presidente del Rojo, tras haber vencido el domingo las elecciones con la fórmula de la Agrupación Independiente, junto con su hijo Pablo como vicepresidente primero y Carlos Montaña como vice segundo.

La primera tarea de Moyano será la de convencer para que continúe en el cargo a Holan, quien de todos modos ya no será acompañado por el preparador físico, Alejandro Kohan, que decidió dar un paso al costado junto a sus ayudantes.

Luego de trabajar juntos durante casi 20 años, Kohan se alejará a partir de 2018.

La relación entre ambos ya no es la mejor y, desgastados, decidieron darle un fin a la sociedad. Junto a Kohan se iría gran parte de su equipo de trabajo, encargados de la preparación física, kinesiología y tecnología.

“Haremos un gran esfuerzo para que Independiente siga avanzando como lo hicimos en el último tiempo, no es una tarea fácil pero lo encararemos como hasta ahora, para que los socios vivan lo que vivieron nuestros antecesores hace algunos años”, aseguró Moyano.

LEA MÁS:

En la ceremonia de presentación, realizada en la sede de la entidad en Avellaneda, Moyano añadió que “hay que trabajar con la máxima responsabilidad, porque es una de la instituciones más grandes del mundo”.

“Seguiremos trabajando con responsabilidad y lograremos seguir avanzando. Nuestro objetivo inmediato es techar el estadio”, añadió.

Holan, quien este miércoles se reunirá con Moyano para definir su continuidad, rechazó una oferta de Atlético Nacional de Medellín por 2 millones de dólares y tres años de contrato.

De todas formas, el ex director técnico de hockey tendría varias demandas para quedarse en el Rojo.

La primera tiene que ver con la barra brava del club de Avellaneda, ya que por las amenazas que recibió este año y la seguridad de su familia, necesita y reclama que se destierre a los violentos definitivamente.

Además, Holan pretende refuerzos de jerarquía para potenciar al equipo y que vendan jugadores pero sin desmantelar al plantel, medidas para las que considera necesario contar con un manager deportivo.

Por último, el técnico pedirá que la Comisión Directiva le apruebe un proyecto integral de fútbol para que las divisiones juveniles respeten una línea de juego.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados