Con un gol de Dominik Szoboszlai, Hungría superó a Inglaterra por 1-0 en el debut de ambos en la Liga de las Naciones. Empate entre Italia y Alemania.

Hungría superó hoy a Inglaterra por 1 a 0 como local, en el primer partido del grupo A3 de la Primera División de la Liga de las Naciones de la UEFA, en el que también están Alemania e Italia.

El único tanto lo marcó Dominik Szoboszlai, a los 21 minutos del segundo tiempo, de penal.

Embed

Hungría consiguió así sus primeros tres puntos y se ilusiona con pelear por un lugar en las semifinales en una zona con tres campeones mundiales. Fue el primer triunfo de un seleccionado húngaro ante Inglaterra en 60 años.

El conjunto húngaro recibió una sanción por parte de la UEFA por la que debió jugar sin público mayor a los 15 años en las tribunas, lo que llevó a 50 mil niños a hacerse presentes en el estadio Puskas.

Es que el artículo 173 del Código Disciplinario permite que en partidos cerrados al público por sanciones de este tipo, pueda haber invitados menores de 15 años, que pertenezcan a escuelas de fútbol y por cada grupo de 10 niños debe estar un adulto.

La suspensión se debió al comportamiento racista y discriminatorio de diferentes grupos de aficionados en los partidos de la Eurocopa que Hungría jugó en Budapest contra Portugal y Francia.

A segundo turno, en el estadio Renatto Dall'Ara de la ciudad de Bologna, el local Italia y Alemania empataron 1-1.

Embed

El conjunto azzurro, que venía de caer en forma concluyente con la Argentina (0-3) en Londres en la denominada Finalissima, se situó en ventaja por intermedio de Lorenzo Pellegrini (St. 25m.).

El conjunto germano estableció la igualdad un rato después, a través de un disparo de Joshua Kimmich (St. 28m.).

El guardavallas del PSG francés, Gianluigi Donnarumma, fue el único jugador que repitió de la derrota en Wembley entre los titulares que saltaron a la cancha frente a los alemanes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados