El delantero pasaría a Newell's Old Boys, mientras que José Luis Gómez y Jonás Acevedo están cerca de convertirse en jugadores de Huracán.

La dirigencia de Huracán continúa efectuando gestiones para incorporar al marcador de punta José Luis Gómez y al mediocampista Jonás Acevedo, mientras que el atacante Juan Fernando Garro comenzó a despedirse y se prepara para pasar a Newell’s Old Boys de Rosario.

La entidad de Parque de los Patricios ya tiene “todo acordado” con Gómez, de 27 años, que firmará próximamente su contrato y se convertirá en la segunda cara nueva del equipo que dirige el DT Frank Kudelka.

El lateral derecho santiagueño llega “con el pase en su poder” desde Lanús y podría entrenarse a partir de mañana, si la revisión médica da los resultados esperados.

De esta manera, el Globo sumaría su segundo refuerzo, ya que ya tiene a Lucas Vera, ex Lanús, y ahora intentará acelerar las tratativas para sumar a Acevedo (Quilmes), quien vendría a préstamo por 18 meses.

Como contrapartida, Huracán dejará ir a Garro, quien se marchará hacia Newell’s para incorporarse al plantel que ahora dirige el técnico Fernando Gamboa.

El ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza, de 28 años, acordó verbalmente su llegada al club rosarino, que abonará un préstamo con cargo, hasta fines del 2022, con una opción de compra todavía no fijada.

En la última Copa de la Liga Profesional (LPF) disputada durante el primer semestre del año, Garro participó en 7 partidos con la camiseta de Huracán y marcó 2 tantos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados