El Globo despidió al entrenador en, según palabras de Alejandro Nadur, "una reunión muy cortita". El ex técnico de Gimnasia Esgrima La Plata es la primera opción para reemplazarlo.

En una "reunión cortita", Alejandro Nadur, presidente de Huracán, confirmó que despidió a Juan Manuel Azconzábal, que rápidamente trabaja en la búsqueda de su reemplazante para que se incorpore al comienzo de la pretemporada que comenzó ayer. En cuanto a los nombres que empezaron a sonar, el más fuerte es el de Gustavo Alfaro, actualmente sin trabajo desde que se fue de Gimnasia Esgrima La Plata.

Azconzábal se reunió con los máximos responsables del club después de la práctica de esta mañana en La Quemita y allí le comunicaron la decisión al entrenador: “Esta es una decisión que estábamos por tomar hace unos días”, explicó Nadur.

El mandamás anticipó que tienen “tres o cuatro nombres en carpeta” para reemplazarlo, y evitó pronunciarse sobre Gustavo Alfaro, el principal candidato. “Esto venía madurando desde hace algunos días, por lo futbolístico y por lo que Huracán necesita en esta nueva etapa. No fue mala la campaña de Azconzábal, encontró a un Huracán complicado en lo futbolístico y en lo físico”, afirmó Nadur.

Nadur también indicó que “se le respetará el contrato, como marca la ley” a Azconzábal, cuyo vínculo vencía en diciembre de este año.

En cuanto al plantel, ayer regresaron a los entrenamientos con la ausencia de varios jugadores importantes: Matías Fritzler debe definir su futuro con la dirigencia, Mariano González está en charlas para renovar, y Daniel Montenegro todavía no sabe si seguirá en el Globo. Además, el ex All Boys Germán Lesman se presentó con 9 kilos menos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados