Luego de la desvinculación de Damonte como director técnico, Huracán esta en busca de su reemplazo y hay rumores de la posible llegada de Frank Darío Kudelka.

La nueva dirigencia de Huracán decidió terminar el ciclo como DT de Israel Damonte y se encuentra en la búsqueda de alguien que lo reemplace.

Tras nueve partidos sin ganar, Damonte dejará de ser el director técnico de Huracán este sábado luego del partido ante Patronato y empezó a circular el nombre de Frank Darío Kudelkacomo el nuevo DT del club de Parque de los Patricios.

El sábado contra Patronato, Damonte intentará despedirse con un triunfo, luego de casi un año y medio al frente de Huracán en los que dirigió 26 partidos, de los cuales ganó 6, empató 7 y perdió 13.

Kudelka, recientemente desvinculado de Newell’s tras caer el pasado sábado 4-0 contra Defensa y Justicia, podría reemplazar a Damonte y dirigir al Globo, que necesita sumar para engordar su promedio y no pasar complicaciones el año venidero.

El posible nuevo DT dirigió 41 partidos en Newell's con 16 triunfos, 10 empates y 15 derrotas, lo que da una eficacia del 47.15%.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados