Ambos futbolistas se entrenaron hoy a la par del plantel, en la la previa del partido de Huracán frente a Newell's.

Huracán se enfrentará a Newell's Old Boys por la octava jornada de la Copa de la Liga y su entrenador Frank Kudelka recibió una buena noticia ya que de aquí en adelante volverá a contar con los delanteros Diego Mendoza y Andrés Chávez.

Mendoza sufrió una molestia muscular hace dos semanas y Chávez se recuperó de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, que le llevó casi 30 días de rehabilitación. Con este panorama, el DT suma dos opciones importantes en el sector ofensivo, justamente en el que el Globo no se muestra muy contundente.

Por otra parte, el delantero Norberto Briasco, quien participó con Armenia en los tres primeros partidos de la Eliminatoria de la UEFA, quedó varado en Amsterdam y no puede regresar al país por un problema de papeles.

En tanto, Santiago Hezze, quien viene de jugar en la Selección Sub 23 de Fernando Batista, se realizó el hisopado para descartar un posible contagio de Covid-19 y el resultado fue negativo. También se sumó al plantel quemero.

Huracán, que suma 8 puntos, visitará el próximo domingo a Newell's Old Boys desde las 14 por la Copa de la Liga. El encuentro será televisado por la TV Pública.

El posible 11 del conjunto dirigido por Frank Kudelka sería: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Esteban Rolón y Claudio Yacob; Sebastián Ramírez, Franco Cristaldo y Nicolás Silva; Andrés Chávez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados