Con goles de Jonathan Galván y Franco Cristaldo, por duplicado, Huracán se impuso en su casa. En River se fue expulsado Maidana. Descontaron Pirez y Álvarez.

A River le faltó picardía y Huracán fue más Zorro en el Palacio. Con goles de Jonathan Galván y Franco Cristaldo, en dos ocasiones, el Globo sacó pecho en su casa y le propinó un nuevo golpe al Millonario, que jugó con diez más de un tiempo por la expulsión de Maidana y descontó por Leandro González Pírez y Julián Álvarez.

Desconcertado, el equipo de Gallardo quedó inmerso en el juego de los de Dabove durante gran parte del periodo inicial, sufrió el primer golpe a minutos de quedar con uno menos y para el complemento, cuando estuvo cerca de achicar la distancia, el Globo exprimió las únicas dos chances que tuvo para ser inalcanzable.

A los 29 minutos se le complicaron los papeles al elenco de Núñez, que se quedó con uno menos por la expulsión de Jonathan Maidana. El defensor cayó al césped con Cóccaro sujetándolo, el Zorro hizo de las suyas, lo tironeó y provocó el codazo del defensor. El VAR llamó, el árbitro tardó poco en darse cuenta y sacó la roja inmediatamente.

Con la confianza de saberse mejor en el campo e impulsado por la superioridad numérica que dejó rengo a River, el Globo infló pecho a los 37 con el gol de Jonathan Galván, quien tomó un rebote de Armani en el área y sacudió las redes con un bombazo.

El Millo salió mejor después del descanso. Se acercó al arco de Chaves y merodeó con el empate. Sin embargo, no iba a ser la noche, porque a los 63 quedó mal parado tras un envío largo, Franco Cristaldo se la llevó con el taco y definió con el arco solo después de que se la ceda Gabriel Gudiño.

Cinco minutos más tarde, González Pírez punteó en el área chica y puso el 1-2, pero a la vuelta, en zona propia, le cometió penal a Coccaro y Cristaldo lo tradujo al tercero de Huracán, y segundo de su cuenta personal.

En el adicionado, Julián Álvarez (quién, sino) que entró como manotazo de ahogado de Gallardo, acortó la distancia en su ante último partido con la Banda, pero no sirvió para nada.

Huracán se llevó la victoria de manera merecida, hizo valer el hombre de más y volvió a desconcertar Millonario, a días de la revancha ante Vélez. ¿Qué le pasa a River? es la pregunta en Núñez. Tendrá que despejar las dudas el miércoles.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados