El mediocampista Lucas Vera fue cedido a préstamo por Lanús y en las próximas horas se sumará a Huracán como nuevo refuerzo.

Huracán sumará en las próximas horas a su primer refuerzo para afrontar lo que queda del año. Se trata del mediocampista Lucas Vera, quien se viene desempeñando en Lanús, club que aceptó cederlo a préstamo hasta diciembre del año 2022.

El volante, una vez que se realice la revisión médica y el hisopado correspondiente al Covid-19, se integrará al equipo dirigido por Frank Kudelka

El ex jugador de AllBoys será cedido a Huracán a modo de préstamo por 18 meses, con cargo y con opción de compra cuyo monto aún no fue fijado. Es la primera incorporación que suma el Globo para mejorar el rendimiento de su plantel, luego de transferir en el mercado de pases a Esteban Rolón y Norberto Briasco a Boca Juniors.

Los otros jugadores que no seguirán en el club son: el defensor Renato Civelli, quien abandonó la actividad, y los delanteros Diego Mendoza y Andrés Chávez, que no renovaron sus vínculos.

Huracán disputará su primer amistoso de la pretemporada el sábado 26 ante Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Luego se enfrentará en otros ensayos a Argentinos Juniors (3 de julio) y Gimnasia y Esgrima La Plata (10 de julio).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados