El presidente de Huracán, David Garzón, confirmó que pretende sumar al futbolista que milita en Quilmes para la nueva temporada.

El presidente de Huracán, David Garzón, admitió hoy que el mediocampista de Quilmes, Jonás Acevedo, es el “refuerzo que pretendemos” para mejorar el funcionamiento del equipo que dirige el DT Frank Kudelka, con miras al segundo semestre de la temporada.

“La llegada de (Jonás) Acevedo es lo que pretendemos. Está muy avanzada la negociación”, reconoció la máxima autoridad del club de Parque de los Patricios, en conferencia de prensa.

Acevedo, de 24 años y surgido de las divisiones formativas de San Lorenzo, fue adquirido en las últimas horas por un grupo empresario, que lo colocaría en la institución ‘quemera’.

“Estamos contentos con los cuatro refuerzos que llegaron. Y con los que creemos que pueden llegar. Tenemos en la cabeza el equipo que se puede armar y nos ilusionamos mucho. Es un mercado largo”, sostuvo el directivo del ‘Globo’.

Al equipo del técnico Frank Kudelka arribaron en este receso el mediocampista Lucas Vera y el marcador de punta José Luis Gómez (ambos procedentes de Lanús), a la vez que también se unieron los delanteros Enrique Triverio (Atlas, México) y Jhonatan Candia (Arsenal).

El propio atacante Candia, de 26 años y nacido en Uruguay, dijo también que “la gente del club me da muestras de apoyo sin siquiera tener un minuto en el equipo. Eso me incentiva”, expresó en otro tramo de la conferencia.

Por su lado, el defensor Gómez, ya recuperado de una molestia en una de sus rodillas, apuntó que “la insistencia de (Frank) Kudelka fue fundamental para que me decida a venir. Ojalá se consigan los objetivos que nos tracemos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados