A través de las empresas de su propiedad, Alejandro Nadur, extitular de Huracán, embargó a la institución por un monto total de más de 200 millones de pesos.

El Club Atlético Huracán emitió un comunicado en el que anunció que la empresa Thaun Sociedad Anónima, liderada por el expresidente de la institución de Parque Patricios, Alejandro Nadur, inició acciones legales y puso una traba económica a las cuentas de la entidad.

Desde la nueva dirigencia del Globo, comandada por David Garzón, informaron que se esperan "las notificaciones oficiales" luego de que el martes ingrese a la AFA el embargo iniciado por Nadur.

En el documento, Huracán detalla que el extitular del club entre 2011 y 2021 reclama, mediante su empresa Thaun, "más de 19,5 millones de pesos de capital más 13 millones de pesos" por "intereses y costas".

Teniendo en cuenta que el club todavía no fue notificado de los juicios de manera oficial, una vez que ocurra esto (la notificación de las demandas), Huracán se defenderá acorde a las normativas jurídicas.

Cabe destacar que Nadur también inició otro juicio en contra del club mediante otra firma de su propiedad (Automóviles San Jorge) por más de 174 millones de pesos.

"El monto total del pedido de embargos de las empresas de las que forma parte Alejandro Nadur a las cuentas bancarias de Huracán, y a la AFA y a la LIGA por los derechos televisivos, es de más de 212 millones de pesos", sintetizó el club en el comunicado.

Al respecto, el expresidente explicó vía Twitter que las acciones legales iniciadas fueron por el "destrato" de la actual conducción encabezada por David Garzón que según su versión se negó a llegar a un "acuerdo".

El dinero reclamado forma parte de créditos que pidió Nadur a través de sus empresas "para poder hacer frente a los infortunios que heredé de gestiones anteriores", según expresó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados