La dirigencia del club confirmó el regreso del arquero y la incorporación del delantero colombiano en este mercado de pases. Ahora, Huracán va por un central.

Frank Darío Kudelka sigue recibiendo buenas noticias tras su explícito pedido de potenciar el equipo y este jueves le confirmaron dos nuevos refuerzos de cara a una nueva temporada del fútbol argentino. Se trata de Marcos Díaz y Sebastián Rincón, dos que ya tienen acordado su contrato con Huracán y se integrarán al grupo en las próximas horas.

El encargado de anunciar la llegada de las nuevas incorporaciones fue el vicepresidente de la institución, Gustavo Mendelovich, quien además anticipó que ahora irán en la búsqueda de un defensor central. Con la vuelta del ídolo desde Talleres y el arribo del atacante desde Sarmiento, el Globo ya suma ocho altas en este mercado de pases.

"Lo de Marcos Díaz es una operación que fue compleja. Lo vamos a estar sellando dentro de los próximos días. Hicimos un esfuerzo gigante para traerlo y esperemos que esté en el arco la primera fecha. Sólo restan detalles muy simples” contó el dirigente en declaraciones al programa partidario Un Globo en todas partes, de AM 1550.

De esta manera, el golero santafesino, de 35 años, que tuvo un paso por Boca y luego recaló en Talleres de Córdoba, regresará a Huracán, club con el que ya fue campeón en la Copa Argentina (2014) y Supercopa Argentina (2015).

Embed

Por su parte, Rincón, de 27 años y oriundo de la Ciudad de Cali, llega desde el conjunto de Junín y, según confirmó Mendelovich, "se presentó hoy al cuerpo técnico y a sus compañeros. Mañana firmará su contrato”.

Con estos dos nuevos jugadores, el quemero es uno de los que más movió el mercado, ya que también trajo al marcador de punta José Luis Gómez y al mediocampista Lucas Vera, ambos desde Lanús, a los delanteros Jhonatan Candia, de Arsenal, y Enrique Triverio, de Toluca, al volante Jonás Acevedo, desde Quilmes, y al mediocampista Fabián Henríquez, proveniente de Godoy Cruz.

Embed

Huracán iniciará formalmente la competencia en el torneo el domingo 18 recibiendo en el Tomás A. Ducó a Defensa y Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados