Con gol de Nicolás Silva y una buena actuación de Marcos Díaz, el conjunto de Parque Patricios ganó 1 a 0 como visitante y sigue escalando en la tabla.

Con Marcos Díaz como principal protagonista, Huracán venció esta tarde 1 a 0 a San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez, por la 22° fecha de la Superliga.

El único gol del partido lo hizo Nicolás Silva, a los 21 minutos, luego de aprovechar un contragolpe. San Martín tuvo la tenencia de la pelota durante todo el encuentro, pero le costó ser profundo.

Huracán, que terminó con diez hombres por la injusta expulsión de Martín Nervo, tuvo la contundencia que no mostró su rival y se ilusiona con clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

VIDEO: el gol de Nicolás Silva para el 1 a 0 de Huracán frente a San Martín

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados