Con un cabezazo de Garro y una bomba genial de Mendoza en el segundo tiempo, el Globo se impuso 2 a 0 en Victoria y quedó a dos puntos de Racing. El Matador terminó con diez por la expulsión de Lucas Rodríguez.

Huracán logró un importante triunfo por 2 a 0 sobre Tigre, como visitante, por la sexta fecha de la Superliga.

Juan Garro abrió la cuenta a los 31 minutos del segundo tiempo, mientras que cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, Diego Mendoza marcó la segunda conquista a través de un impresionante disparo desde muy lejos que se coló en el ángulo derecho del arco custodiado por Augusto Batalla.

A los 11 minutos de la primera etapa, Batalla le detuvo un penal a Andrés Chávez y el conjunto dirigido por Cristian Ledesma culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Lucas Rodríguez, a los 29 minutos tras una dura falta sobre Carlos Auzqui.

VIDEO: Garro abrió el marcador

Embed

VIDEO: Mendoza, con un bombazo memorable, liquidó el partido

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados