Con poco rodaje en sus equipos, el mediocampista y el arquero podrían emigrar en este mercado de pases a Huracán. Diego Dabove los pidió y ya hay gestiones.

Con la llegada de un nuevo entrenador, Huracán busca reforzarse de cara a la próxima temporada y los nombres que suenan con fuerza para potenciar al equipo de Parque Patricios son el mediocampista de Tigre Lucas Menossi y el guardameta de Belgrano Manuel Vicentini, ambos suplentes.

Diego Dabove, flamante director técnico del Globo, presentó una lista de futbolistas de preferencia y entre ellas también se encuentra un delantero de área. La dirigencia ya se encuentra en gestiones con el club de Victoria y de Córdoba para analizar las posibilidades de las negociaciones.

Menossi, de 29 años, no gozó la cantidad de minutos que esperó en el subcampeonato de la Copa de la Liga y el propio DT, Diego Martínez, deslizó que para que no se vaya del Matador hace falta su "predisposición".

Por su parte, Vicentini, de 31, es suplente de Nahuel Losada en Belgrano de Córdoba, líder en el torneo de la Primera Nacional, y apenas pudo actuar como titular el pasado miércoles en el cotejo de Copa Argentina ante Platense, en la ciudad de La Rioja.

Cabe recordar que ya no pertenece más al plantel el experimentado Patricio Toranzo, quien decidió dejar la actividad luego de rescindir su contrato con Huracán, en tanto que Marcos Díaz está negociando su salida.

Huracán reanudará oficialmente la competencia el próximo sábado 4 de junio enfrentando como visitante a Racing Club, en Avellaneda, desde las 21.30, por la primera fecha del torneo de la LPF.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados