Con la votación de más de cinco mil socios en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, David Garzón destronó a Alejandro Nadur y es el nuevo presidente de Huracán.

El candidato de "Frente Unidos por Huracán", David Garzón, fue electo como el nuevo presidente del club en una jornada que marcó un récord histórico por la votación de 5.408 socios en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Garzón obtuvo una diferencia de alrededor de 23 votos y encabezará el club de Parque Patricios por los próximos tres años, junto a Gustavo Mendelovich y Abel Poza, primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

De esta manera, el empresario desplazó a Alejandro Nadur luego de nueve años de gestión, ya que el último presidente había sido electo en 2011, con el 69% de los votos, y volvió a ganar en los comicios de 2014 (73%) y 2017 (64%).

Embed

El nuevo mandatario del Huracán se presentó a elecciones luego de reunir el consenso de cinco agrupaciones opositoras: "Círculo Arriba Huracán", "Por un Huracán Mejor", "Jorge Newbery", "Huracán Somos Todos" y "Grande Se Nace".

David Garzón, quien presidirá hasta 2024 en el Globo, es empresario del rubro tecnológico y educativo, tiene 43 años y nació en Cañuelas, donde posee un colegio y un centro deportivo.

Luego de las elecciones en el estadio de Huracán, Garzón expresó: "Había mucha gente que respaldaba a Alejandro y había mucha gente que no. Pero ahora se tiene que terminar la grieta en Huracán y tenemos que trabajar todos juntos por el bien del club. Tengo una responsabilidad enorme por delante".

En tanto, agregó: "Felicito a Nadur por la elección que se hizo porque verdaderamente fue una fiesta, explotamos las urnas y hoy hicimos historia".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados