Con un gol de Ignacio Pussetto en la primera parte, el Globo superó a los cuyanos 1-0 como local y es uno de los tres punteros de la Liga Profesional.

Huracán volvió a subirse al lote de punteros de la Liga Profesional al derrotar por 1-0 a Independiente Rivadavia en Parque de los Patricios en uno de los encuentros que este sábado completó la quinta fecha del certamen, la última antes del receso que se producira por el desarrollo de la Copa América.

Ignacio Pussetto, a los 15 minutos de la primera mitad, le dio la victoria al elenco orientado tácticamente por Frank Kudelka, que liderá el certamen junto a Unión de Santa Fe y Talleres de Córdoba y además está muy sólido en su juego.

Embed

Independiente Rivadavia, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Francisco Petrasso a los 20 minutos de la parte complementaria, peleó hasta el final por el empate pero no pudo concretarlo ante la buena labor del arquero Sebastián Meza.

Tras el encuentro, Matías Reali, baluarte de la Lepra Mendocina, confió que este podría haber sido su último encuentro en la institución que "ama", pero no confirmó su próximo destino, que estaría en uno de los equipos grandes de Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados