Tras quedar eliminado de la Copa de la Liga, el plantel de Huracán quedó licenciado hasta el 16 de mayo. El foco estará en retener al uruguayo.

Huracán entró de vacaciones luego de caer por 3-0 ante Independiente y quedar sin chances de acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Los futbolistas retomarán los entrenamientos el próximo lunes y la prioridad de la dirigencia en este lapso, antes de junio, será hacer uso de la opción de compra por Matías Cóccaro.

Según dispuso el entrenador, Frank Darío Kudelka, el plantel deberá reencontrarse en La Quemita el 16 de mayo para ponerse a trabajar con la mira en el partido por los 32avos de la Copa Argentina ante Deportivo Madryn, programado para el 25 de este mes.

Mientras tanto, las autoridades del club de Parque Patricios buscarán finiquitar las negociaciones para ejecutar la compra del pase del uruguayo Cóccaro, quien tiene contrato hasta mitad de año.

Para quedarse con el delantero, que fue una de las figuras de Huracán en el torneo, los quemeros deberán abonar una suma de 500 mil dólares por el 75 por ciento de la ficha, tal como pide la entidad dueña de sus servicios, el Montevideo City Torque, de Uruguay.

El Globo debe conseguir ese dinero antes del 15 de junio y luego acordar con el futbolista, de 24 años, un nuevo contrato que sería hasta 2025.

Cóccaro, que jugó a préstamo, está de vacaciones en su país natal y sabe que el próximo lunes debe retornar al club de Parque de los Patricios, en donde marcó 14 goles en 31 partidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados