Huracán empató 1-1 con Argentinos y repartieron los puntos de la fecha 20. Gabriel Florentín anotó para el bicho y luego Enrique Triverio marcó la igualdad.

Huracán y Argentinos empataron 1-1 en la fecha 20 de la Liga Profesional. Gabriel Florentín fue quien abrió el marcador para la visita con un golazo y luego Enrique Triverio alcanzó el empate definitivo.

Los de La Paternal acumulan 25 puntos y se ubican en el puesto catorce, mientras que los dirigidos por Frank Kudelka con 29 unidades están en el número diez de la tabla de posiciones.

El Bicho consiguió una importante apertura de marcador. A solo 3´ de haber iniciado el partido, Gabriel Florentín sorprendió con un zurdazo perfecto y colocando el balón en el ángulo del arquero Marcos Díaz festejó el 1-0 para la visita.

Los dirigidos por Gabriel Milito tomaron confianza luego de anotar y por momentos se adueñaron del balón. Al local le costó reaccionar y tuvo dificultades para neutralizar los avances del rival.

A los 15´ Rodrigo Cabral ilusionó a Huracán con un disparo desde afuera pero Federico Lanzillota respondió con éxito y evitó el empate.

Argentinos respondió a los 19 minutos mediante un remate de Florentín, el autor del gol no pudo darle potencia y el balón terminó en las manos del arquero Díaz. El conjunto local fue creciendo y las oportunidades las tuvieron ambos.

Aprovechando las distracciones del Bicho, Jhonatan Candia capturó un centro de Franco Cristaldo pero no pudo direccionar bien su cabezazo.

Si bien el equipo de La Paternal comenzó a sufrir los ataques de Huracán, que con sus llegadas se fue acercando cada vez más a la igualdad, los primeros 45 minutos finalizaron con el 1-0 a favor de la visita.

El Globo tomó la iniciativa en el segundo tiempo y logró inquietar rápidamente al Bicho. A los 9´ el mediocampista Jhonatan Candia lo tuvo de cabeza.

Finalmente, luego de varios intentos a los 11 minutos Huracán encontró el espacio para colocar el 1-1. Mediante una contra, Enrique Triverio recibió un pase exacto de Candia y definió para festejar la igualdad.

Argentinos no dejó de buscar volver a ponerse en ventaja pero el buen redimiendo del local no le dejó las cosas fáciles. A los 19´ la defensa del Globo impidió una buena llegada al arco de Mateo Coronel.

Las chances de quedarse con la victoria la tuvieron ambos equipos en el tramo final, pero las buenas respuestas de los arqueros hicieron que empate se mantenga hasta el final.

En la siguiente fecha del torneo, Huracán visitará a Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors se medirá ante Godoy Cruz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados