El Taladro ganaba gracias a un insólito penal cobrado por Silvio Trucco que Cvitanich cambió por gol. En el segundo tiempo, el Rolfi Montenegro puso el empate definitivo para el Globo.

Huracán y Banfield carecieron de eficacia para poder ser superior uno del otro e igualaron 1 a 1 en un encuentro que tuvo la emoción del recuerdo por el fallecimiento de René Houseman, disputado en el "Tomás Ducó" por la vigésima primera fecha del torneo de la Superliga.

El conjunto del "Taladro" arrancó ganando con un penal de Darío Cvitanich, a los 30 minutos del primer tiempo, pero igualó el "globo" a través de un remate de Daniel Montenegro, a los 13 del complemento.

Con este resultado Huracán se aleja de los puestos para pelear el ingreso a la Copa Libertadores, ya que de sus últimos seis encuentros empató cuatro y perdió dos.

Los jugadores de Huracán utilizaron una camiseta negra con el número 7 en el pecho en recuerdo de Houseman, y antes del partido y en el minuto 7 del primer tiempo todo el estadio homenajeó al "loco", quien falleció la semana pasada víctima de un cáncer de lengua a los 65 años.

EL RELATO Y LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados