El crack rosarino comparte un descanso junto a su compañero del Barcelona, Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y sus respectivos hijos.

Momento de relax para Lionel Messi. Y para Luis Suárez, su compañero en el Barcelona, también. En una postal que ya suma varios antecedentes, el crack argentino eligió pasar sus vacaciones en familia junto al uruguayo. ¿El lugar elegido? Un yate para recorrer Ibiza.

Los futbolistas de Barcelona fueron fotografiados por los paparazzi mientras paseaban por el mediterráneo. Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, sus respectivas parejas y también muy amigas, también fueron captadas disfrutando del descanso junto a sus hijos.

antonella roccuzzo y sofía balbi - Messi Suárez

En la ocasión, Messi y Suárez alquilaron un lujoso yate para recargar pilas de cara a la vuelta al trabajo en Barcelona. Su entrenador, Quique Setién, les dio licencia hasta el martes 28 de julio tras la finalización de la Liga que quedó en manos de Real Madrid.

El primer compromiso de fuste que afrontaráel conjunto culé será el 8 de agosto, ante Napoli en el Camp Nou, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida, en San Paolo, igualaron 1 a 1.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados