Tanto Ignacio Malcorra como Guillermo Burdisso se recuperaron de sendas distensiones musculares y están convocados por Luis Zubeldía para visitar al Tiburón.

Lanús recupera dos soldados importantes para viajar a Mar del Plata e ir a defender la punta del campeonato frente al equipo de Fernando Gago. Ellos son Ignacio Malcorra y Guillermo Burdisso, quienes dejaron atrás sus respectivas lesiones y ya forman parte de la convocatoria del entrenador al estar en óptimas condiciones físicas.

El mediocampista Malcorra se recuperó de una lesión en el cuádriceps izquierdo, mientras que el defensor Burdisso superó con éxito una dolencia en el psoas de la pierna derecha. Ambos habían estado ausentes en los últimos dos compromisos del Granate, frente a Vélez Sarsfield y Gimnasia La Plata, pero podrían reaparecer en el José María Minella.

En tanto, la baja de Luis Zubeldía para enfrentar al Tiburón será la de Matías Esquivel, el juvenil de Lanús que salió en el compromiso ante Gimnasia a los 20 minutos del primer tiempo por una molestia en el isquiotibial izquierdo y cuyos estudios posteriores arrojaron un desgarro que lo dejará fuera de las canchas durante 3 semanas. Su reemplazante podría ser el propio Ignacio Malcorra o Tomás Belmonte, depende la estrategia que utilice el DT.

También forma parte de la listas de convocados el volante paraguayo Jorge Morel, más allá de que luego estará afectado al seleccionado de su país, que jugará tres encuentros de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 entre los jueves 2 y 9 de septiembre.

Embed

Lanús es uno de los punteros del campeonato con 16 unidades, junto a Estudiantes y Talleres de Córdoba, y visitará este domingo a las 15.45 a Aldosivi, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados