Uno de los primeros jugadores en referirse al respecto fue Martín Demichelis, quien fue compañero de Lio en la Selección y actualmente trabaja en las inferiores de Bayern Munich, club que tras meterle ocho goles a los catalanes en Champions desencadenó el caos el la institución española y acabó con el deseo de partida del rosarino.

“Todavía estoy en shock por la noticia de la salida de Messi de Barcelona, manifestó el ex defensor en diálogo con TyC Sports, para agregar que imagina que "irá a un club donde sea protagonista”.

Messi y demichelis

"Hasta que no vea a Leo afuera no lo voy a poder creer, pero todavía hay que esperar un poquito por capaz se arrepiente”, agregó.

Por su parte Carles Puyol, capitán del Barcelona en los años dorados del equipo de Pep Guardiola se expresó vía Twitter y pidió respeto por Messi.

“Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”, manifestó en la red social del pajarito.

Embed

Luis Suárez "aplaudió" el mensaje del ex defensor.

Embed

Por su parte, el cantante Liam Gallagher, ex Oasis y fan del Manchester City, también se expresó en Twitter.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados