Se trata de Shiva N'Zigou, quien también jugó en el FC Gueugnon y el Stade de Reims. Todas sus tremendas revelaciones, en esta nota.

"Mi madre está muerta y quiero confesar que fue sacrificada. Firmé muchos contratos y mi padre quería todo el dinero para él. Me dijo que iba a matar a mi madre. Yo me negué, pero lo hizo igual. Y lo hizo con el fin de que su espíritu me ayudase a avanzar en mi carrera futbolística", dijo Shiva N’Zigou y heló la sangre a todos lo que lo escuchaban. Lo que no imaginaban es que esa sería tan sólo una de sus tremendas confesiones.

Quien lograra cierta fama durante su paso por el Nantes de Francia ahora están boca de todo el mundo tras la viralización de un video en el que realiza una serie de impactantes revelaciones acerca de su pasado.

Se trata de una “ceremonia de confesión” llevada a cabo en una iglesia evangélica de Gabón, su país de origen, en la que el ex futbolista (que también militó en el FC Gueugnon y el Stade de Reims) pone a la luz todos sus pecados.

LEA MÁS:

"Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia", dijo en relación a la edad que aseguró tener durante su paso por el fútbol profesional.

Y también reveló: "Cuando era más joven, tuve relaciones en dos ocasiones con mi tía. También lo hice con mi hermana. Luego me acosté con un amigo. Luego también tuve relaciones con un hombre".

Mirá el video con su tremendo relato, a continuación:

Las confesiones más aterradoras de un exfutbolista

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados