El puntero se puso en ventaja a través de Solari y tenía una noche tranquila en Tucumán, pero no supo cerrar el partido y el Ciruja, que había sufrido la expulsión de su arquero Arce en el primer tiempo, alcanzó el 2 a 1 con un doblete de Bieler

El líder Racing volvió a pagar cara su falta de eficacia y dejó esta noche su invicto en Tucumán, donde le ganaba 1 a 0 a San Martín y terminó perdiendo 2 a 1, en un accidentado partido disputado en La Ciudadela y correspondiente a la novena fecha de la Superliga.

El elenco de Avellaneda se puso en ventaja con un cabezazo de Augusto Solari, a los 4 minutos del segundo tiempo y luego erró varias jugadas claras con las que pudo liquidar el pleito, dejando con vida al local.

Por su parte, el "Santo" tucumano, que jugó la mayor parte del partido con un hombre menos por la expulsión de su arquero Ignacio Arce, a los 16 minutos del primer tiempo, aguantó y revirtió el marcador con dos tantos de Claudio Bieler, a los 26 y 33 minutos del complemento.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Con este resultado, la "Academia" sigue en la cima con 20 puntos, aunque ahora se acercó Unión, que quedó como escolta con 18, mientras que San Martín, que logró hoy su primera victoria de la temporada, suma siete unidades.

Tal como le ocurrió en la fecha pasada, cuando le ganaba 2 a 0 a Boca y terminó empatando 2 a 2 por no haber liquidado el pleito, Racing dejó escapar hoy un partido increíble, ante un rival disminuido desde lo numérico por la tempranera expulsión de Arce.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados